Miguel Miranda es recordado por defender los colores de la selección peruana de fútbol tanto en Eliminatorias como en Copa Américas; sin embargo, también es un arquero que tuvo excelentes participaciones ante Chile, y ahora el golero opinó acerca del encuentro que jugarán ambos cuadros en esta nueva edición de la Copa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero da la clave para que Perú venza a Chile

“Hola solo para comentarles ,no se si ganaremos o perderemos el partido contra los chilenos. pero si la tenemos que defender nuestra bandera la que llevan en pecho, como la defendió nuestro héroe nacional el coronel don Alfonso Ugarte que no permitió que los chilenos tomen nuestra bandera prefiriendo morir por voluntad propia eso es sentir amor y pasión por tu patria así quiero ver a los muchachos ese día defendiendo nuestra bandera defendiendo nuestro país defendiendo a los millones de peruanos defendiendo nuestra bicolor. Tuve la dicha de sentir esos momentos lindos de saber que es defender nuestra bicolor. si pudiera me haría un tatuaje en el corazón con los colores de nuestra nación, gracias Dios tu decidiste que naciera en el Perú Vamos perú carajo mas unidos que nunca”.

Perú jugará ante Chile las semifinales de la Copa América el día lunes 29 de junio a las 16.30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.