Fue el turno del DT , . La selección de Paraguay sigue recibiendo respuestas negativas en su búsqueda por un nuevo entrenador, luego de la renuncia del argentino Ramón Díaz por su mala campaña en la Copa América.

Luego de tentar, según declaraciones de un dirigente del fútbol guaraní, a Diego Simeone, Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y Edgardo Bauza y recibir un no como respuesta, ahora fueron y consultaron con el entrenador mexicano Miguel Herrera.

El popular ‘Piojo’, conocido por sus excentricidades, como los gestos que hace al celebrar un gol, recibió la propuesta de Paraguay con agrado, pero al mismo tiempo tuvo que rechazarlo. ¿El motivo? Que el propio Herrera lo diga:

“Sí es realidad (la oferta), pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”, indicó.

“No soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo. Estoy concentrado en mi equipo, en esta situación en la que estamos metidos. Estamos contentos con la gente que hemos traído y eso nos da gusto”, agregó.

Se le acaba el tiempo a Paraguay ante el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 que será en setiembre.