x

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son el blanco de memes tras final de Copa América 2016

Foto 1 de 3
Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y todo Argentina sufren los memes por perder final de Copa América ante Chile (Foto: Internet)

Chile derrotó a Argentina en tanda de penales y con ello logró ganar la Copa América por segunda vez en su historia.

Argentina volvió a quedarse a puertas de ganar nuevamente la Copa América, al perder la final ante Chile en la tanda de penales en el MetLife Stadium. El equipo mapocho se impuso 4 a 2 en una serie en la que Lionel Messi falló uno de los disparos albicelestes. Los hinchas inundaron Facebook con crueles memes.

Este error de la ‘Pulga’ le has costado en aparecer en singulares memes que los usuarios colgaron en redes sociales, tras el triunfo del equipo sureño en esta disputada final.

Pero Lionel Messi no fue el único blanco de la burla de los hinchas, ya que su compañero Gonzalo Higuaín también fue ‘agarrado de punto’, esto tras la increíble ocasión de gol que se perdió en el primer tiempo.

La Selección Argentina prolonga de esta manera una sequía de títulos. Desde el año 1993 no consigue ganar la Copa América y por el momento solo le queda seguir esperando una nueva oportunidad para levantar el trofeo continental.

Los hinchas en todo el mundo utilizaron las redes sociales (Facebook y Twitter) para expresar sus emociones luego de la final de la Copa América.