El inicio del certamen continental está cada vez más cerca y muchas de las selecciones ya ultiman detalles para lo que será su participación.

Sin embargo, también existen personas que trabajan no en la parte técnica o táctica, sino en la logística que requerimientos que hacen algunas selecciones. Una de las más especiales es sin duda la de Argentina.

El delegado de esa región en la Copa América, Ricardo Artal contó que el cuadro albiceleste ha hecho diversos pedidos al hotel de concentración donde se hospedará durante el torneo en la ciudad de La Serena.

“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de un aro de básquetbol. Y lo tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina climatizada a 28 grados exactos”, señaló Artal.

“Se nos solicitó Wifi y frigobar en todas las habitaciones, sala de juego y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”, agregó.

Pero todo no queda ahí, ya que Ricardo Artal deberá también trabajar para conseguir los pedidos de Lionel Messi. Para la ‘Pulga’ se ha solicitado una mucama exclusiva en su atención, así como un guardespaldas para él y su familia.