se mostró feliz por el triunfo de por 0-4 ante Estados Unidos, que le dio a la Albiceleste el pase a la final de la por segunda vez consecutiva.

“El deseo de todos es que de una vez por todas se nos de el título. Lo merecemos por lo que venimos haciendo”, dijo el jugador del Barcelona en declaraciones que publicó el Twitter oficial de la selección.

Lionel Messi

Lionel Messi también se refirió al hecho de ser desde este martes el máximo goleador de Argentina, tras superar con 55 goles a Gabriel Batistuta. “Estoy feliz por haber superado el récord de Batistuta y quiero agradecer a mis compañeros, también es de ellos”.

Lionel Messi dijo que el equipo se había olvidado de lo que sucedió el año pasado cuando perdieron la final de la Copa América frente a Chile y ahora ha ido creciendo y haciendo las cosas mejor.

“Creo que este torneo nos ha permitido crecer más como grupo, conocernos mejor y ir a más tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, así que las derrotas del año pasado nos sirvieron para ser mucho mejores y la amargura nos ayudó a conseguir este triunfo”, subrayó Lionel Messi.

Lionel Messi y su golazo en el Argentina vs Estados Unidos