x

Lionel Messi pierde final de Copa América y es blanco de burlas con divertidos memes

Foto 1 de 3
Memes de Lionel Messi se han vuelto viral en todas las redes sociales. (Foto: Facebook)

Lionel Messi volvió a perder una final con la selección de Argentina, motivo por el que los cibernautas se burlaron con estos divertidos memes en Facebook.

¡Está viviendo una pesadilla! Lionel Messi es blanco de divertidos memes en Facebook luego que fallara un penal y como consecuencia perdiera la gran final de la Copa América Centenario frente a Chile en el MetLife Stadium de New Jersey.

Los memes de Lionel Messi se han viralizado en Facebook luego que el delantero del Barcelona decidiera retirarse de la selección argentina. “Ya lo intenté mucho, pero es así, no se dio y, lamentablemente me voy sin poder conseguirlo. Es difícil, es un momento duro, lo primero que se me viene es que se terminó para mí la Selección”, señaló el argentino al finalizar el partido por la Copa América Centenario.

YouTube

Recordemos que Chile venció 4-2 por penales a Argentina. El primer penal fue pateado por el chileno Arturo Vidal, quien ante la sorpresa de todos falló. Luego siguió Lionel Messi, quien tuvo la oportunidad de darle una ventaja a Argentina pero para su mala suerte erró.

Por otro lado, se ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para que Lionel Messi no se retire de la selección argentina. Bajo el hashtag #NoTeVayasLio, los cibernautas han vuelto tendencia mundial al delantero.

“#NoTeVayasLio la clave del éxito es seguir intentando a pesar de las caídas. Dale Leo arriba”, escribe uno de los seguidores de Lionel Messi a través de su cuenta de Twiter.

YouTube

¿Realmente se irá de la selección argentina? Esa respuesta solo la conoce Lionel Messi, quien hasta el momento ya va perdiendo cuatro finales con su país. ¿Cuáles son esas finales? Aquí te las contamos.

Copa América 2007: La selección argentina disputó la final contra Brasil. Los favoritos eran los ‘che’ porque habían realizado una excelente campaña pero la suerte no estuvo de su parte.

Mundial 2014: Argentina se enfrentó contra la fuerte selección de Alemania. Los ‘teutones’ venían de golear 1-7 a Brasil, motivo por el que sus ánimos estaban al tope. El partido se fue al alargue pero el gol anotado por Mario Götze en el segundo tiempo extra hizo que Alemania se convierta en el campeón del mundo.

Copa América 2015: La selección argentina se enfrentó contra Chile en el estadio Nacional de Santiago. El partido se disputó por penales y dio como vencedor al equipo local con un score de 4-1.

Copa América Centenario: Una vez más, Argentina y Chile se vieron las caras en la final. Esta era la oportunidad para que los “che” tengan su revancha pero el penal errado por Lionel Messi hizo que los chilenos se conviertan en bicampeones del torneo de selecciones.