Juan Vargas es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la selección peruana. Así quedó demostrado esta noche cuándo salió a las afueras del hotel donde se encuentra la Blanquirroja en Santiago y se dio un baño de popularidad.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana reconoció el estadio Nacional de Santiago – FOTOS

El ‘loco’ estuvo un buen tiempo compartiendo con los hinchas, firmando camisetas, bandera, posters y tomándose selfies a más no poder, demostrando así que lo ánimos están hasta el tope previo al partido con Chile.

DATOS:

- Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, la selección peruana de fútbol trabajó este domingo en el estadio Nacional de Santiago.

- Para este partido, los peruanos recuperarán el eje del centro del campo, integrado por Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, que cumplieron un partido de suspensión en el triunfo ante Bolivia (1-3) en los cuartos de final.

- El venezolano José Argote será el juez del partido.

- Perú alinearía con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Vargas en la defensa; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Christian Cueva y Jefferson Farfán en la volante: y Paolo Guerrero en la delantera.

LEE TAMBIÉN: