Queda muy poco para que Perú se vea la cara con Bolivia por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. Ante ello, Jefferson Farfán no le pareció aquel ‘favoritismo’ que se siente en la previa sobre los altiplánicos y tuvo estas palabras con respecto al rival de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Se decidió camiseta que usará ante Bolivia

“Para Perú no es una ventaja que el rival venga goleado. Bolivia va a venir con la predisposición de darlo todo y querer ganar, por lo que nosotros tenemos que salir al 1000 por ciento”, declaró Farfán a CMD.

Asimismo, la ‘Foquita’ también explicó el cambio de estilo de juego de su compañero Juan Vargas, quien cumple ahora más labores defensivas.

“Juan Vargas no se está proyectando demasiado porque los partidos no le otorgan esas oportunidades. Pero ojalá que contra Bolivia tenga más espacios”, aseveró el jugador de la ‘blanquirroja’ sobre el ‘Loco’.

Por último, Jefferson Farfán elogió a la dupla de centrales de la Selección Peruana. ”(Carlos Zambrano y Carlos Ascues) Es una pareja de centrales que ha hecho una buena química. Además de ser jóvenes y tienen mucha calidad”, concluyó.