El nombre del joven jugador de Universitario de Deportes no estaba en los panes de nadie. Sin embargo, el ‘Tigre’ apostó por llamarlo y darle una oportunidad dentro de la lista preliminar de 30 jugadores con miras a la Copa América.

Te Puede Interesar: Perú: La lista de Ricardo Gareca para la Copa América

“La verdad que no lo puedo creer, me acaban de avisar, no tengo palabras. Llegamos de Cajamarca y estaba solo en la casa y me enteré recién ahora”, manifestó Gustavo Dulanto a El Comercio.

El zaguero crema no pudo ocultar su inmensa emoción por este llamado a la Selección Peruana de Fútbol. “Es un sueño hecho realidad. Hasta ahora lo único que he hecho es trabajar para estar en la selección. Me alegra mucho que se esté dando ahora”, resaltó.

La apuesta ahora de Gustavo Dulanto es quedarse dentro de la lista definitiva de 23 jugadores de Ricardo Gareca. Voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo. Quiero estar en la lista final e ir a la Copa América. Perú está en un grupo muy fuerte y creo que con las ganas que tenemos todos podemos avanzar a la siguiente ronda”, indicó.