El delantero de la * selección brasileña”:https://peru.com/noticias-de-brasil-chile-2015-193466 Roberto Firmino afirmó este martes que la competencia con Diego Tardelli por una plaza de titular es beneficiosa para ellos y los objetivos del equipo en la Copa América, aunque remarcó que la decisión final sobre quién juega, es del entrenador Dunga.

NO DEJES DE VER: Manchester United: Roberto Firmino es la nueva contratación

“La decisión es del profesor Dunga. Tardelli es un buen jugador. Está para ayudarnos”, expresó el delantero de 23 años en conferencia de prensa en Santiago de Chile.

Asimismo, admitió que él y Diego Tardelli podrían jugar juntos en el once titular pero insistió en que todo está en manos del seleccionador y manifestó que está concentrado en la campaña de la selección brasileña, que este jueves chocará con la paraguaya en partido de los cuartos de final de la Copa América, que se jugará en Temuco.

“Paraguay no va a ser diferente. será un partido duro, disputado. Y tenemos que salir a ganar el partido porque es una instancia de eliminación directa”, agregó.

Cabe señalar que en la segunda era Dunga, que comenzó tras el Mundial de Brasil, Firmino ha sido habitual en las convocatorias.

Con el gol que le marcó a Venezuela en la victoria de la Canarinha en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América lleva cuatro tantos que lo convierten en el segundo mayor anotador tras Neymar, que tiene nueve.

LEE TAMBIÉN: