El centrocampista brasileño Fernandinho consideró que la expulsión ante Colombia, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América, “no va a poner en jaque la reputación de Neymar” ni “manchar su nombre”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La foto de Neymar y James Rodríguez que da la vuelta al mundo

“Es un tipo que hace muchos goles en la selección, que está batiendo marcas, no hay manera de que esto le quede marcado. Una expulsión no va a poner en jaque la reputación de Neymar”, afirmó Fernandinho.

El centrocampista, uno de los siete jugadores de la selección brasileña que jugaron el Mundial de 2014, aseguró que la baja de Neymar no ha afectado al equipo de la misma forma que cuando se lesionó hace un año.

“Es diferente. En aquel momento fue la cuestión de la lesión, que sacudió a todo el mundo por la forma en que le vimos en el avión inmovilizado. Eso nos conmovió a todos”, recordó Fernandinho.

Neymar se lesionó en la espalda durante el partido de cuartos de final del Mundial, ante Colombia, y la selección brasileña, en medio de la conmoción por perder a su figura, encajó una goleada por 7-1 contra Alemania en las semifinales del Mundial.