El seleccionador brasileño, Dunga, dio pistas de su once titular ante Venezuela en la Copa América ante la baja por sanción de Neymar y en un entrenamiento probó a Philippe Coutinho y alternó a Douglas Costa y Robinho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar recibió la peor sanción y se le termina la Copa América

En el entrenamiento, realizado en las canchas del club Universidad de Chile en La Cisterna, a las afueras de Santiago, Dunga también aprovechó para experimentar cambios tácticos.

Douglas Costa y Robinho se alternaron en la posición que ocupó el centrocampista Fred ante Colombia y Perú, mientras que Coutinho sustituyó a Neymar.

En el primer ejercicio, realizado en un campo corto, Dunga colocó a Roberto Firmino en punta, a Douglas Costa como extremo derecho, a Coutinho en el centro y a Willian, cambiado de banda, en la izquierda.

En la última práctica del día, el técnico cambió el dibujo del ataque y situó a Willian en la derecha, su posición habitual, a Robinho en la izquierda y a Coutinho centrado, por detrás de Firmino.

Douglas Costa entró en la segunda parte de los dos primeros partidos de la Copa América y logró el gol del triunfo contra Perú (2-1), mientras que Robinho es el único atacante de Brasil que no ha participado todavía en la competición.