Un espacio de 1.500 metros será el escenario que conjugará una experiencia de entretención única en el marco de la Copa América.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Jugadores quieren brillar con nuevos chimpunes

Bajo el nombre Estadio DIRECTV y ubicado en el centro comercial Costanera Center, el lugar estará abierto al público durante el desarrollo del evento deportivo, ofreciendo diferentes actividades. Entre estas destaca presenciar en vivo los programas de noticias, debate y análisis de la señal DIRECTV Sports y ver de cerca a sus figuras televisivas.

La locación tendrá distintos espacios, como uno donde se realizarán trivias sobre el campeonato, con atractivos premios para los ganadores. Además existirá un módulo en el que los asistentes podrán tomarse increíbles fotos 3D como hinchas dentro de un estadio. Los participantes también podrán enfrentarse en campeonatos de Playstation y concursos de penales.

Entre las novedades destacadas de Estadio DIRECTV se encuentra la posibilidad de presenciar en vivo las emisiones del programa Fútbol Total, que se transmitirá todos los días a las 20:30 horas por las pantallas del canal DIRECTV Sports, con la conducción del reconocido periodista deportivo Pablo Giralt, y la participación de Alex Candal, Luis Fernando Restrepo y Claudio Husaín como panelistas.

A ellos se sumarán destacados invitados del mundo del deporte, dependiendo de las selecciones protagonistas de cada jornada:

Chile: Patricio Yáñez.

Ecuador: Andrés Larriva y Fabián Gallardo.

Uruguay: Federico Buysan.

Colombia: Samuel Vargas y Jotas Mantilla.

Perú: Gustavo Barnechea y Freddy Cora Mamani.

Venezuela: Milena Gimón, Fernando Petrocelli, Federico Rojas.

Cada emisión de Fútbol Total podrá ser vista por 150 personas en vivo y en directo.