El pulso para ser socio en el ataque de Colombia de Radamel Falcao García lo ha ganado el goleador del Sevilla Carlos Bacca, al menos para el debut en la Copa América, en tanto que el duelo por la portería venezolana ha favorecido a Alain Baroja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: ¿Qué dijo Dunga de Neymar antes de enfrentar a Perú?

Bacca, campeón de la Europa League con el Sevilla, salió en punta en un carrera por la titular en la que también corren Jackson Martínez, del Porto, y Teófilo Gutiérrez, el jugador del River Plate que hasta hace poco era el socio de Falcao.

Baroja, portero del Caracas, mantiene un pulso cerrado con su compatriota Daniel Hernández, del Tenerife español, quien comenzará en el banco.

El seleccionador venezolano también optó por reforzar el sector medular con Luis Manuel Seijas en detrimento del ariete Josef Martínez, por lo que el ataque de la Vinotinto solo tendrá un hombre: Salomón Rondón.

La zaga colombiana tendrá un nuevo zaguero central, Jeison Murillo, del Granada español. Será el primer candidato a suceder al ya retirado capitán de la selección, Mario Yepes.