El delantero de la selección de Colombia Radamel Falcao García afirmó en Santiago de Chile que ahora se considera un delantero mucho más completo que antes de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado año y su posterior temporada en el Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Rafael Márquez calienta el partido contra Chile

Antes de debutar ante Venezuela en la edición número 44 de la Copa América, Falcao consideró las especulaciones sobre su bajo rendimiento en la última temporada “no son verdad”.

“Alguien dijo hace tiempo que yo soy un delantero de área, pero en la última temporada hice un trabajo mucho más grupal que pocas personas conocedoras de lo que es el fútbol saben entender y diferenciar”, explicó Falcao.

El atacante colombiano aseguró encontrarse tranquilo respecto al rendimiento que puede exhibir en la Copa América y en la próxima temporada porque confía en volver pronto a su “hábitat natural” de goleador.

Falcao aseguró que llega al torneo sudamericano con la mayor de las ilusiones porque quiere disfrutar de la competición y dar lo mejor de sí.