El sueño de muchos padres de poder asistir a la final de la Copa América podría hacerse realidad, ya que el centro comercial Jockey Plaza, regalará por el Día del Padre un paquete doble a la gran final en Chile que incluye pasajes aéreos, estadía, entradas para el partido de la final del día 04 de Julio, city tour, camisetas oficiales para uno y su acompañante.

El premio también incluye el ser corresponsal oficial de Canal J para transmitir en exclusiva impresionantes imágenes del partido.

Además de ello, se sortearán 18 camisetas oficiales de la Selección Peruana de Fútbol, las cuales cinco estarán autografiadas por todos los jugadores del equipo que representará a nuestro país. Todos los días, entre el 06 hasta el 18 de junio se hará el sorteo de una camiseta diaria.

Para participar de este gran sueño, solo debes presentar un ticket de compra de cualquiera de los locales del Jockey Plaza por un monto mayor o igual a 100 nuevos soles (tickets acumulables) y validarlo en cualquiera de los 3 módulos de atención dentro del mall para que puedas participar de este sorteo.

Solo podrán participar los tickets que tengan fecha de emisión desde el 01 al 18 de junio. El ganador será anunciado el 21 de junio a través del Facebook.