Desde este jueves 16 de junio arrancarán los cuartos de final de la , esto luego desde que este martes se completaran las ocho selecciones que aún sueñan con llevarse el máximo trofeo del certamen continental.

El jueves 16 se jugará el Estados Unidos vs Ecuador. Este compromiso entre el anfitrión y el seleccionado norteño se disputará en el estadio CenturyLink Field de Seattle a las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT).

El viernes 17 de junio es el día que se jugará el Perú vs Colombia. La Bicolor buscará dar una nueva sorpresa en la Copa América y batir al cuadro cafetero en el estadio MetLife de Nueva Jersey a las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

El sábado 18 de junio se llevarán a cabo los dos partidos restantes de la Copa América. En el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Venezuela rivalizará ante la poderosa Argentina a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT).

En tanto que en el Levi’s Stadium de California, México chocará ante Chile en un atractivo partido programado para las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT).

TAGS RELACIONADOS