El seleccionador mexicano Miguel Herrera afirmó, después de la derrota de su equipo por 2-0 ante Brasil en el último amistoso de cara a la Copa América de Chile, que la selección “canarinha” del técnico Dunga tiene “más lucha y entrega” que la anterior que disputó el Mundial de 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Pablo Bengoechea es campeón con Peñarol de Uruguay!

“Obviamente fue un equipo con menos presión. Jugaron el Mundial en casa, buscando ser campeones y ahora era un amistoso, no había exigencia de resultado”, declaró Herrera en rueda de prensa.

Sin embargo, Herrera admitió que, “por otro lado, había presión para superar la derrota del Mundial (1-7 frente a Alemania, en la semifinal). Pero este equipo brasileño tiene más intensidad, más lucha y entrega”.

La selección brasileña, en estos partidos preparatorios para la Copa América, “no tiene la presión de ganar o perder puntos. Sólo tiene la exigencia del público”, subrayó el entrenador.

Sobre el desempeño del ‘Tri’ ante Brasil, Herrera comentó “no tengo un once inicial, pero en estos días estará definido. Este juego me deja más claro quien pasa por mejor momento y esos van a jugar”.

“Sacamos muchas conclusiones buenas de estos partidos (el otro fue el miércoles contra Perú, 1-1). Arrancamos bien pero tuvimos una equivocación. Nosotros tenemos que generar más”, resaltó Herrera.