Los hizo aterrizar. El delantero chileno , máximo goleador de la , indicó este martes que tendrá más cuidado en el partido de semifinales ante Colombia, ya que los consideró más difícil que México.

“No nos consideramos favoritos. Ya pasó el partido ante México y estamos viendo cómo trabajar y cómo enfrentar el partido contra Colombia. Pienso que Colombia es más fuerte que México, por algo está en semifinales, pero no digo que México haya sido un equipo malo”, expresó Eduardo Vargas.

“Somos los cuatro favoritos porque hemos llegado a esta instancia. Argentina es fuerte y Colombia lo ha demostrado. De Estados Unidos no he visto mucho sus partidos, pero sabemos que es una selección fuerte, que juega en su país. Esperamos que contra Colombia hagamos las cosas mejor que contra México”, agregó.

Sobre la ausencia de Arturo Vidal en el partido de semifinales de la Copa América ante Colombia, Vargas dijo que hay jugadores que esperan su oportunidad.

“Sabemos lo buen jugador que es Arturo Vidal, pero hay compañeros que esperan su momento y que se esfuerzan día a día para cuando les toque ¿Alexis y Díaz? No sólo Alexis estuvo fuera del entrenamiento, también Díaz está con molestias. Pero es todo normal”, concluyó.