VIDEO. La ya cuenta con canción oficial. El cantante estadounidense de ascendencia cubana será el intérprete del tema representativo del torneo a jugarse a partir del 3 de junio en Estados Unidos, donde participará la .

“Superstar” es el nombre de la canción oficial de la que será interpretado por Pitbull en compañía de la cantante de ascendencia mexicana Becky G. Ambos estarán presentes en la ceremonia de inauguración del torneo en el Levi’s Stadium de San Francisco, California, antes del partido inaugural .

TE PUEDE INTERESAR:

Pitbull repite el plato en una canción oficial de un torneo de fútbol. Recordemos que el cantante estadounidense también fue parte del tema del Mundial Brasil 2014 junto a su compatriota Jennifer López. Ahora el cantante de ascendencia cubana se dará el gusto de volverlo a hacer en la inauguración de la , que también contará con las participaciones de J Balvin y Jason Derulo.

El tema “Superstar” promete sonar fuerte en Estados Unidos durante la realización de la Copa América Centenario, que reúne por primera vez a los mejores equipos de todo el continente americano y la Selección Peruana irá a defender el bronce obtenido en Chile 2015.