El defensor central del Nacional uruguayo Carlos Valdés dijo que la selección colombiana no se considera favorita para ganar la Copa América de Chile a pesar del buen resultado que obtuvo el año pasado en el Mundial de Brasil, donde llegó hasta cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: ¿Por qué Franz Beckenbauer elogió a Joseph Blatter?

“Yo creo que el grupo no lo siente así. No nos sentimos favoritos. Somos conscientes de lo que queremos hacer, del trabajo que tenemos que preparar para poder encontrar los resultados que buscamos en la Copa América”, dijo en Bogotá.

Según Valdés, la de Chile “va a ser una Copa muy disputada y muy difícil porque todas las selecciones la quieren ganar” y aseguró que es ahí donde los colombianos tratarán “de estar mejor”.

Destacó “el buen trabajo que ha venido cumpliendo la selección, el buen momento de los jugadores en sus distintos equipos” como una garantía de que Colombia será un rival difícil en el campeonato.

El defensa Jeisson Murillo, quien cambiará al Granada español por el Inter de Milán la próxima temporada, cree que las expectativas de Colombia en la Copa América son muy positivas.

“Tenemos sensaciones muy buenas pensando en el torneo que se avecina y personalmente vengo con la mejor disposición al grupo. Estoy trabajando para llegar a tope y ser tenido en cuenta”, manifestó Murillo.