México y Bolivia empataron a cero este viernes en su debut en el Grupo A de la Copa América Chile 2015, en partido disputado en Viña del Mar, donde a la selección alternativa con la que compite el cuadro azteca le faltó puntería para llevarse el choque.

NO DEJES DE VER: Copa América 2015: Crueles memes por el México vs Bolivia

Sin Javier Chicharito Hernández, ni Carlos Vela ni el resto de figuras, reservadas para la Copa Oro de la Concacaf, México se complicó con este empate la clasificación a cuartos de final por el Grupo A, en el que ahora tendrá que enfrentar a la anfitriona Chile y Ecuador.

La más clara del partido estuvo en los pies del boliviano Ricardo Pedriel a los 14 minutos del primer tiempo. Tras un centro por la izquierda, envió su remate dentro del área al palo.

Al final los equipos se fueron con sonoros abucheos. En la segunda jornada el día 15, Bolivia se las verá con Ecuador en Valparaíso y Chile se medirá con México en Santiago.

Ficha técnica:

0. México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafael Márquez (Javier Aquino, m.64), Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Jesús Manuel Corona, Gerardo Flores, Javier Güemez, Juan Carlos Medina (Luis Montes, m.80); Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera (Raúl Jiménez, m.60). Seleccionador: Miguel Herrera.

0. Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos (Pablo Escobar, m.70), Martin Smedberg; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel (Marvin Bejarano, m.84). Seleccionador: Mauricio Soria.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR) amonestó a Danny Bejarano y a Pablo Escobar por Bolivia; y a Gerardo Flores por México.

Incidencias: partido correspondiente al grupo A de la Copa América disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante 14.987 espectadores.