El estratega del conjunto guaraní conoce bien la peligrosidad de la escuadra albiceleste, por lo que alista una estrategia que pueda ayudarlos a conseguir un buen resultado en su estreno en el certamen continental.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Paolo Guerrero habló sobre su lesión

“Vamos a cortar un poco todos los circuitos que existen en torno a Lionel Messi para que reciba lo menos posible, porque sabemos lo desequilibrante que es”, indicó Ramón Díaz en conferencia de prensa en el estadio La Portada.

Como lo vinieron repitiendo sus jugadores en los últimos días, el plan paraguayo será “tratar de presionar en todos los sectores, no darles espacio, apretarlos”, confirmó el entrenador, que no quiso dar el once titular.

“Los jugadores ya saben el equipo que va a jugar. Tenemos la posibilidad de manejar distintos sistemas pero trabajamos uno que verán durante el partido”, dijo misterioso el entrenador de Paraguay.

“Estamos muy calmos, muy tranquilos, muy satisfechos. Me sorprendió mucho este equipo, estos jugadores, la actitud, las ganas, la concentración. Son jugadores de mucha experiencia, mucha categoría que transmiten tranquilidad”, agregó Ramón Díaz.

AFP