Le dijo de todo. José Luis Chilavert tiene una característica innata, por la que es reconocido en los medios de comunicación: Dice las cosas como las piensa. Por ello, no dudó en lanzar duros adjetivos al actual entrenador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz.

NO DEJES DE VER: Copa América 2015: Dura portada de Olé genera molestia en Chile

El exarquero de la selección paraguaya indicó que Díaz es un “vago” y que se lleva la plata fácil de su país.

“Es un vago, no trabaja. Llevó jugadores que ya están para terminar su carrera. Los que estamos en el ambiente del fútbol lo conocemos”, disparó el histórico arquero guaraní.

“Díaz quiere vender un proyecto, puede caerle bien a cierta gente, pero es de La Rioja, como Carlos Menem, es bastante vago”, agregó, en declaraciones a Radio La Red.

Chilavert aseguró que a Díaz solo le preocupa hacer su negocio y lo acusó de pretender nacionalizar jugadores.

“Lo único que le preocupa es facturar, él hace su negocio. La culpa es de los dirigentes. Está empecinado en el chamuyo, en la chicana. Necesitamos técnicos que trabajen y él viene y por cuatro temporadas gana 10 millones de dólares”, detalló.

“Está caliente conmigo porque quería nacionalizar al Malevo Ferreyra y yo se lo bloqueé. Lo llevó a todos los equipos donde estuvo y lo quiso hacer en Paraguay. Lo intentaron y no pudieron”, revelo.

Paraguay debutará este sábado en la Copa América enfrentando a Argentina.