“El partido tuvo una intensidad importante, un ritmo electrizante, sobre todo un segundo tiempo de Chile muy bueno y no merecíamos por todo el trabajo que hicimos que nos anularan dos goles que se marcaron de manera correcta, que fueron legítimos y que nos habrían dado la victoria”, declaró el entrenador de la ‘roja’ en conferencia de prensa.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Así marcha la tabla del Grupo A

“El resultado es muy corto para Chile más allá del mérito de México de haber corrido con la intensidad que nosotros propusimos en la segunda parte”, agregó Jorge Sampaoli.

El DT argentino hacía referencia a los tantos de Alexis Sánchez y Jorge ‘el Mago’ Valdivia, ambos en el segundo tiempo, cuando La Roja empujaba por la victoria.

Jorge Sampaoli consideró que los goles recibidos, dos de Matías Vuoso y uno de Raúl Jiménez, obedecieron a “errores posicionales” en su plantel.

“Me deja muy satisfecho el desarrollo del segundo tiempo porque Chile se llevó a su rival por delante, y cuando estuvo abajo en el marcador no se cayó, siguió atacando, volvió a nivel y estuvo cerca de la victoria, pero insisto, me deja un mal sabor esos goles mal anulados”, concluyó.

AFP