De a poco se ha convertido en un jugador indispensable en el esquema de Ricardo Gareca. Joel Sánchez jugó los 90 minutos ante Brasil y tuvo, después de mucho tiempo, un encuentro de alto rigor con la Selección Peruana en esta Copa América Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Venezuela: ¿Llegarán Juan Vargas y Farfán al partido?

“Es difícil hacer todo el desgaste en el partido y al final no quedarnos con ningún punto. Hubiese sido importante conseguir un punto en el primer partido, pero ya está. Debemos preparar el siguiente encuentro”, declaró el popular ‘Supercuy’ tras la práctica de este lunes de la ‘blanquirroja’.

Sánchez indicó que el empate de Brasil marcó las cosas durante el partido. “El gol de Neymar es una circunstancia del partido, pero el profesor (Ricardo Gareca) ya sabrá qué cosas son las que debemos mejorar. Dimos el máximo esfuerzo en el partido. En lo personal, estoy tranquilo siempre tratando de dar lo mejor en cada encuentro”, opinó el volante nacional.

Por último, ‘Supercuy’ se enfocó en el próximo duelo ante la ‘Vinotinto’. “Contra Venezuela solo pensamos en conseguir un resultado positivo para seguir en carrera”, concluyó.