La lista final de la Selección Peruana para la Copa América Chile 2015 es el tema del día en la prensa deportiva nacional. El colega Erick Osores tampoco evitó ello y se refirió considerando buena la elección de Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Su opinión por convocatoria a Copa América 2015

“Me estoy ilusionando un poquito por hacer una buena campaña. Del medio para arriba, hay tres jugadores que pueden hacer diferencia. Hay un poder ofensivo”, declaró Erick Osores en su programa N Deportes.

Asimismo, se refirió a un posible esquema que podría usar el ‘Tigre’ en el certamen continental. “Yo creo que (Jefferson) Farfán, (Christian) Cueva y (Joel) Sánchez, incluso (Carlos) Lobatón, los puede poner detrás del delantero. Me gustaría un 4-4-2 con Farfán detrás del punta”, afirmó.

Erick Osores no podía obviar hablar de las ausencias en la lista final. El colega deportivo confesó que le hubiera gustado tener en la nómina a Aldo Corzo (San Martín), Leao Butrón (Alianza Lima), Daniel Chávez, Rinaldo Cruzado (César Vallejo) e Irven Ávila (Sporting Cristal), pero en el último hizo hincapié.

“¿Un nueve más? Tenemos a (Claudio) Pizarro y (Paolo) Guerrero. Yo apuesto por Pizarro. Además no era necesario lo de 30 jugadores”, finalizó al añadir que lo de las ausencias de Christian Benavente y Alexander Callens es un claro mensajes a ambos jugadores para que cambien de equipo.