La selección de Argentina se entrenó este domingo por última vez en su país y emprendió el viaje a Chile, donde disputará la Copa América 2015 del 11 de junio al 4 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil no deslumbró pero gana a México antes de Copa América

El último entrenamiento del seleccionado en suelo local fue en la provincia de San Juan, noroeste del país albiceleste, donde este sábado los dirigidos por Gerardo Martino vencieron a Bolivia por 5 a 0 en un amistoso.

Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un partido en espacios reducidos.

El defensa Pablo Zabaleta y el centrocampista Lucas Biglia trabajaron de manera diferenciada debido a sus molestias en el tobillo y la rodilla, respectivamente, mientras que Sergio Romero no asistió al entrenamiento y se realizó estudios médicos por un dolor en el hombro, según informó la Asociación del Fútbol Argentino en su sitio web.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores viajaron rumbo a Chile donde debutarán, ante Paraguay, el próximo 13 de junio a las 17:30 horas (Hora peruana).

EFE