Ni los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García aparecieron como grandes estrellas: fue un tal Salomón Rondón, un venezolano que juega en el Zenit de Rusia, el que descolló en el sorpresivo triunfo de Venezuela ante la favorita Colombia por 1-0 en el arranque del Grupo C de la Copa América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colombia cae víctima de Memes tras derrota ante Venezuela

El brasileño Neymar amenaza con robarse el debut de las luminarias al convertir a los cinco minutos del juego el empate parcial (1-1) de Brasil ante Perú en el partido que están jugando este domingo en la fría Temuco.

James Rodríguez, estrella del Real Madrid, y Falcao, del Manchester United, estuvieron ausentes con aviso en el estadio El Teniente de Rancagua sin hacer prevalecer su calidad en un choque de gran rivalidad histórica que Venezuela tomó como el punto de partida para despojarse del mote de cenicienta.

Además de los dos colombianos, también falló en su debut Lionel Messi, que anotó un gol de penal ante Paraguay y parecía que daría continuidad a su excepcional temporada en el Barcelona, pero se fue apagando en paralelo a la albiceleste, que permitió una espectacular remontada de Paraguay que perdía 2-0 y empató 22.

AFP

TAMBIÉN LEE: