Ya parece un hospital. Un nuevo dolor de cabeza para José Pekerman para armar el equipo de Colombia para la Copa América Chile 2015. Juan Fernando Quintero sufrió una lesión y no estará con su selección en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Conoce las sedes y estadios del torneo

Esta información fue difundida por la misma Federación Colombiana de Fútbol, que comunició que el jugador del Porto de Portugal tiene una dolencia en la rodilla derecha que le impedirá estar con el combinado ‘cafetero’ en Chile.

“Se lamenta informar que el jugador Juan Fernando Quintero queda desafectado del grupo luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar a cien por ciento de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa América”, informó la entidad colombiana sobre su jugador.

Quintero se suma a los lesionados de Colombia. Abel Aguilar, Adrián Ramos y Elkin Soto también no estarán en la Copa América por el mismo tema. Juan Cuadrado y Fredsy Guarín serán esperados hasta última hora ¿Qué hará Pekerman al respecto?