Claudio Pizarro continúa sus entrenamientos en la selección peruana previo partido ante Venezuela por la Copa América Chile 2015; sin embargo, el ‘bombardero de los Andes’ guarda uno de los peores recuerdos ante los ‘vinotintos’, y es que en el año 2004, este sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó al borde del retiro del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: El deseo del atacante frente a Venezuela

Ahora es una historia nueva y Claudio va con todo, a lo que su posibilidad de jugar es muy alta y ha hablado de eso: “Ahora Jeffry se quedó en el hotel porque está con algunos problemas, pero si se da la posibilidad de jugar con mucho gusto, claro que me gustaría jugar. No estoy al 100% pero estoy bien y voy mejorando. Es lamentable que llegue una situación así para mí, pero hay que tratarlo con calmar y llegar en las mejores condiciones a los partidos”.

”Hay que aprender de los errores y de las cosas que pasan para que no vuelvan a suceder en los próximos partido. Ahora hay que concentrarnos en Venezuela, tenemos que buscar un triunfo para seguir pensando en la clasificación”, finalizó el capitán peruano.