x

Claudio Bravo: su reacción al conocer renuncia de Lionel Messi es viral en YouTube

El portero Claudio Bravo no ocultó su sorpresa al enterarse de la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina.

Claudio Bravo: su reacción al conocer renuncia de Lionel Messi es viral en YouTube
Claudio Bravo expresó su respaldo hacia Lionel Messi (Foto: EFE)

  • Claudio Bravo expresó su respaldo hacia Lionel Messi (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina no solo ha sido comentada por los aficionados y allegados a la Albiceleste, sino que también generó reacciones en Chile, uno de los que se pronunció fue el portero Claudio Bravo y sus declaraciones han sido un boom en YouTube.

“La verdad no he visto la noticia, pero a mi parecer y porque yo lo conozco, (a Messi) es sin duda el mejor jugador del mundo y de la historia, nada más”, manifestó el portero chileno a los medios de prensa.

Pero Claudio Bravo fue más allá y pidió a los hinchas argentinos un mejor trato hacia Lionel Messi. “Que lo disfruten, que lo valoren que lo entiendan porque esto es trabajo en equipo porque cuando se gana, ganan todos, cuando se pierde todos pierden, a nosotros nos pasó en los primeros partidos porque no nos vimos bien y las críticas hacia unos compañeros eran bien señaladas”, manifestó el cuidavallas mapocho en el video que se difundió en YouTube.

Tras dar a conocer su decisión de dejar la Selección Argentina, Lionel Messi ha recibido innumerables muestras de apoyo tanto de futbolistas, dirigentes, entrenadores y aficionados.

ollaaaaa