Un cuestionado Christian Cueva llegaba a la Copa América con perfil bajo y para muchos no estaba ni por asomo en el equipo titular de la selección peruana. Sin embargo, se ganó un lugar en base a su esfuerzo y hoy en día en un indiscutido para Ricardo Gareca.

NO DEJES DE VER: Perú vs Colombia: Los memes tras el partido – FOTOS

Ante Colombia el volante de Alianza Lima fue para Perú.com el mejor del partido pese a que la organización de la Copa América eligió (gracias a los votos de los hinchas) a James Rodríguez.

Igual que ante Brasil y Venezuela, ‘Aladino’ hizo de las suyas por la banda izquierda, en innumerables ocasiones se lanzó al ataque y provocó más de un dolor de cabeza a la defensa colombiana.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Claudio Pizarro; y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Bicentenario Germán Becker.

LEE TAMBIÉN: