Berlín será el escenario donde se albergará la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus. Ambas escuadras lucharán por conseguir el tan ansiado ‘triplete’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Esto dijo “Charlie-Charlie” de la Selección Peruana

El objetivo que comparten ambos clubes no es el único, los blaugranas y la ‘Vecchia Signora’ poseen jugadores que también disputarán la Copa América que disputará en Chile en algunos días.

Lionel Messi es una de los jugadores claves en el Barcelona, su velocidad, potencia y regates hace que la Selección Argentina sea una de las favoritas para llevarse el trofeo.

La ‘Pulga’ no estará solo: Carlos Tévez, Javier Mascherano y Roberto Pereyra también serán los argentinos que defenderán la camiseta albiceleste.

La Juventus no se queda atrás, Arturo Vidal es uno de los jugadores más determinantes en el once de Massimiliano Allegri, sus goles han permitido que el club italiano se posicione en lo más alto del fútbol mundial.

El ‘Rey Arturo’ tampoco estará solo en la Selección Chilena: Claudio Bravo. Por otro lado, Neymar será el único jugador que representará a la Selección Brasileña.