Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol sintieron sobremanera la expulsión de Carlos Zambrano en el duelo de Chile, por lo que al final de partido fue inevitable que se pronuncien al respecto. Uno de ellos fue el experimentado Claudio Pizarro.

Te Puede Interesar: Carlos Zambrano respondió a todos sus críticos tras Perú vs Chile

“Es cierto que se equivocó, pero ya pidió disculpas al grupo. Carlos aún es joven y tiene que aprender de esto y sabe perfectamente que no lo tiene que volver a hacer”, señaló el capitán del seleccionado patrio.

“Por lo pronto, nosotros lo vamos a respaldar siempre”, agregó Claudio Pizarro, descartando así cualquier diferencia con Carlos Zambrano.

El delantero reconoció que el ánimo no es de los mejores en la Selección Peruana de Fútbol. “En el camarín definitivamente hay caras tristes, pero los chicos tienen que entender que lo dejaron todo en la cancha y cuando eso sucede no hay por qué reprocharse”, expresó.

“Este partido ya acabó y ahora solo tenemos que prepararnos bien para encarar con todo el último partido en Concepción”, agregó Claudio Pizarro.