Su experiencia y fútbol aportó mucho a la Selección Peruana en esta Copa América 2015. Por eso, Carlos Lobatón era uno de los jugadores que creían que la lucha por el título era el único camino en su duelo ante Chile, por lo que se refirió de esta manera al duelo por el tercer puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán no jugaría partido del tercer puesto

“No hay espacios para reproches sino para felicitar al equipo. No es, ni será ningún consuelo el tercer o cuarto lugar porque vinimos a Chile para campeonar por eso duelen este tipo de derrotas”, declaró el popular ‘Loba’ a su web oficial.

Ante ello, el volante de Sporting Cristal quiso rescatar lo hecho en esta Copa América. “Esta derrota no nos va a tumbar para el próximo cotejo. Queremos terminar de la mejor manera esta Copa, que la soñábamos nuestra pero así es el fútbol. Ahora queremos acabar bien y regresarnos con la traquilidad de haber hecho un gran trabajo profesional”, aseguró.

Por último, el experimentado volante de la ‘blanquirroja’ quiso resaltar lo hecho por el plantel de Ricardo Gareca. “Hay un material humano, excelentes chicos con grandes cualidades y àvidos de ganar y eso es lo positivo de esta Copa. Solo se debe guardar la humildad”, estimó.