VIDEO. Neymar acudió al estadio Rose Bowl de Pasadena para apoyar desde la grada a la selección de Brasil en su partido ante Ecuador y desde allí vivió con intensidad el desarrollo del debut de su equipo en la Copa América Centenario en compañía del cantante canadiense Justin Bieber.
Neymar, que no ha sido incluido en la convocatoria de Brasil para la Copa América porque va a jugar los Juegos Olímpicos Rio 2016 en el mes de agosto, está en California para cumplir con algunos compromisos de carácter comercial.
Vestido completamente de blanco y acompañado por su padre y algunos amigos como Justin Bieber, Neymar pasó de pie parte del encuentro volcado en dar ánimo a los integrantes de la selección de Brasil. Incluso se tomó un selfie junto a la estrella canadiense y la compartieron en Instagram.
Finalmente, la presencia de Neymar en las tribunas no le trajo suerte a su selección. Brasil requiere de urgencia de sus servicios porque pasó más de un problemas ante Ecuador y solo pudo empatar sin goles en Pasadena, en el debut del Grupo B de la Copa América Centenario.
EFE