La selección chilena es noticia y no precisamente por los resultados obtenidos en la Copa América, sino por choque y arresto nocturno de su estrella Arturo Vidal.

Te Puede Interesar: Arturo Vidal: Chemo del Solar opinó de su indisciplina

Este hecho ha instalado una guerra de amor y odio en el corazón de la hinchada chilena que definirá si lo perdona o no en el duelo ante Bolivia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

La figura de Arturo Vidal, llorando ante los televisores de millones de chilenos pidiendo perdón tras la reclusión nocturna por conducir y chocar ebrio en su lujoso deportivo, apaciguó de alguna manera los corazones rabiosos de los chilenos quienes soportaron una vez más la indisciplina dentro del equipo sureño

“Vidal es la figura de la selección, pero lo que hizo nos desilusionó”, dijo a la AFP Helena Castro, una hincha chilena.

“Cometió un error pero hay que apañarlo y también a la selección”, sostuvo, por su parte, Marcelo Inostroza, otro fanático local, en una muestra de las dispares posturas que ha generado el escándalo de Arturo Vidal.

AFP