En no existe temor alguno por medirse ante Argentina en los cuartos de final de la y toman el partido como un desafío para medir su potencial futbolístico.

“Este equipo de Argentina se caracteriza por la tenencia de la pelota. Es un rival muy fuerte, pero estamos convencidos de poder hacer un partido muy disputado”, dijo el atacante Salomón Rondón, del club inglés West Bromwich.

Por eso, por la disputa en la posesión del balón, Rondón dijo que esperaba “un partido muy físico. Pero Argentina es la gran favorita, de forma que ellos tendrán la necesidad de ganar”, dijo.

En contrapartida, añadió Salomón Rondón, Venezuela presentará el mismo planteamiento de juego que mostró en la fase de grupos de la Copa América, en que logró dos victorias y un empate, eliminando del torneo a Uruguay, líder de la Eliminatoria Sudamericana a Rusia 2018.

“Nuestra base es una buena estructura defensiva, con un buen planteamiento táctico en la cancha. Ahora tenemos dos días para trabajar lo que hace falta”, comentó.

AFP