El argentino no se confía de Venezuela, por el contrario, destacó el cambio futbolístico y el estado de ánimo que ha logrado el técnico Rafael Dudamel.

“Vemos un cambio, no solamente futbolístico sino anímico en el equipo. Dudamel les ha dado esa confianza a los jugadores, los resultados lo han respaldado y cualquier equipo con jugadores que lo hacen bien y una dinámica positiva te puede crear problemas”, señaló el jugador del Barcelona después de entrenar en Boston.

Javier Mascherano alertó del poderío físico del conjunto venezolano y de la rapidez de los delanteros a la hora de lanzar contraataques.

Además restó importancia a la rápida eliminación de Brasil y Uruguay del torneo y recordó que aún quedan equipos muy competitivos como Chile, actual campeón de la Copa América, México, Ecuador o Estados Unidos, el anfitrión.

El centrocampista argentino aseguró que el plantel no está obsesionado por alzar el título después de los fiascos en la final del Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile del año pasado.

“Es un estímulo, una ilusión que tenemos y queremos concretar pero no lo tomamos como una presión. Si te obsesionas con las cosas normalmente te van a salir mal”, apuntó Javier Mascherano.

EFE