Argentina sigue sin mostrar su mejor nivel en la Copa América Chile 2015, puesto que hasta el momento solo lució su máximo esplendor en el primer tiempo del encuentro ante Paraguay en el debut. En esta ocasión le ganó a Jamaica por 1 tanto a 0 y estampó su nombre en los cuartos de final del máximo torneo de selecciones sudamericanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Jamaica: Así fue el gol de Gonzalo Higuaín

El equipo dirigido por el ‘tata’, Gerardo Martino, fue una ‘máquina’ en la primera etapa; sin embargo, esta se apagó en la segunda mitad tras el despertar de los jugadores centroamericanos que supieron jugar con pundonor y ‘fiereza’ a pesar del pobre nivel mostrado.

El único tanto del encuentro fue anotado por el delantero del Nápoli italiano, Gonzalo Higuaín, el cual supo atrapar un pase rasante hecho por Ángel di María y rematando al arco para así vencer la resistencia del golero Duwayne Kerr que se quedó parado en el arco.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Seleccionador: Gerardo Martino.

Jamaica: Duwayne Kerr; Adrian Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence; Je-Vaughn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel McAnuff; Giles Barnes y Simon Dawkins.

Seleccionador: Winfried Schäfer.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

[wf:3440]