x

Argentina vs Chile: Gonzalo Higuaín pierde increíble gol en la final de Copa América

Gonzalo Higuaín tuvo en sus pies la apertura del marcador en la final de la Copa América, pero falló de forma increíble.

Argentina vs Chile: Gonzalo Higuaín pierde increíble gol en la final de Copa América
Gonzalo Higuaín se perdió el primer gol de la final de Copa América entre Argentina vs Chile (Foto: AFP)

  • Gonzalo Higuaín se perdió el primer gol de la final de Copa América entre Argentina vs Chile (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Argentina tuvo la chance más clara para ponerse en ventaja sobre Chile en la gran final de la Copa América, pero su delantero Gonzalo Higuaín erró una ocasión que parecía imposible de fallar.

El artillero albicelestes robó un balón en salida a Gary Medel y encaró solo rumbo al arco chileno. Ante la salida del golero Claudio Bravo, el ‘Pipa’ opta por darle un sutil toque al balón para tratar de colocarlo, pero su decisión no fue la más acertada y terminó mandando el esférico al saque de meta.

Y mientras el balón disparado por Gonzalo Higuaín se perdía rozando el parante, un desesperado Gary Medel trataba de corregir su error y en su afán por sacar la pelota se terminó estrellando con el palo.

La jugada fue lamentada por todos los hinchas de Argentina presentes en el MetLife Stadium, quienes ya estaban por celebrar la primera anotación de su equipo en la final de la Copa América.

Gonzalo Higuaín estuvo muy cerca de poner el primer gol de la final de Copa América entre Argentina vs Chile (Video: Cortesía América)

ollaaaaa