x

Argentina vs Chile: así terminó el tobillo de Alexis Sánchez tras la Copa América

Alexis Sánchez fue pieza fundamental de la selección de Chile para lograr el bicampeonato de la Copa América ante Argentina.

Argentina vs Chile: así terminó el tobillo de Alexis Sánchez tras la Copa América
Alexis Sánchez fue premiado como el mejor jugador de la Copa América | Foto: Getty Images

  • Alexis Sánchez fue premiado como el mejor jugador de la Copa América | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Tras el Argentina vs Chile, que terminó siendo victoria de la selección chilena por penales (4-2) en al final de la Copa América Centenario, el que se robó todas las imágenes en las portadas fue Lionel Messi. Más allá del descontrolable llanto y una mención que dejó sorprendidos a todos, de no continuar en la selección de Argentina, también está la imagen de cómo quedó el tobillo de Alexis Sánchez.

Más allá de hablar de la tercera derrota consecutiva de Argentina en torneo internacionales, pocos hablan del coraje de los chilenos en esta final de la Copa América Centenario. Además, Alexis Sánchez mostró en redes sociales cómo quedó su tobillo luego de disputar la gran final en el MetLife Stadium de New Jersey.

A los dos minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez recibió un pisotón tremendo de Gabriel Mercado en el tobillo izquierdo. La acción condicionó el desempeño del chileno en casi todo el compromiso, algo que pocos sabían.

El atacante subió una imagen a sus redes sociales, donde se mira cómo terminó su tobillo Sin duda algo horroroso. “Aguanté todo lo que pude…y valió la pena!!! Muy feliz”, escribió el jugador del Arsenal.

Alexis Sánchez aguantó casi todo el partido hasta que fue sustituido por el otro héroe de la noche, Francisco Silva, a los 103 minutos.

El desconsolador llanto de Lionel Messi tras perder la final

ollaaaaa