no completó el entrenamiento con la por una sobrecarga muscular, por lo que es duda para la final del domingo en la .

No obstante, los estudios médicos a los que fue sometido “demostraron una adecuada evolución de su lesión”, informó el perfil oficial de la selección de en Twitter tras la segunda jornada de entrenamientos en Houston antes de viajar esta tarde a Nueva York.

Durante el tiempo en el que la prensa pudo seguir el entrenamiento de este jueves, Ángel Di María se mostró pleno en las acciones de toque de balón y luego en un partido informal con un grupo de jugadores jóvenes locales.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino hizo trabajar a todo el grupo en la Universidad de Rice, menos a los cuatro jugadores con molestias físicas en Argentina, el defensa Marcos Rojo, Augusto Fernández, Javier Pastore y Nicolás Gaitán, que se ejercitaron por separado.

Los que ya están descartados para el partido ante Chile son Ezequiel Lavezzi, con una luxofractura en el codo izquierdo, y Augusto Fernández por un problema muscular.

La expedición de Argentina viaja hasta Nueva Jersey este mismo jueves, donde permanecerá concentrada para el partido del domingo, que será su segunda final consecutiva de la .

Ángel Di María y su gol a Chile – Copa América 2016

EFE