Por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra destaca la abultada goleada del Southampton por 8-0 ante el Sunderland. No obstante, el hecho más resaltante no es la histórica cantidad de tantos recibidos por el cuadro visitante, sino el hecho de que los locales tuvieron una ayuda de quienes menos esperaban.

Cuando transcurría los 12 minutos del primer tiempo, Santiago Vergini intentó despejar el balón de su área, pero terminó conectando una estupenda bolea que dejó parado a su arquero, que no pudo hacer nada para evitar el gol en contra. Sería el inicio de lo que se venía más adelante.

Ya con el 4-0 a cuestas, el Southampton era una máquina de ataque y en un disparo al arco, Liam Bridcutt buscó evitar que el esférico ingrese al arco, pero el intento fue peor y metió el quinto gol en contra para su equipo.

Los demás goles de la aplastante victoria del Southampton los hicieron Graziano Pelle (dos veces), Jack Cork, Dusan Tadic, Victor Wanyama y Sadio Mane. Los dirigidos por Ronald Koeman, pese a perder a figuras como Adam Lallana, Luke Shaw y Rickie Lambert, cumplen una buena campaña y marchan terceros en la Premier League.

Mira los bloopers de los jugadores del Sunderland.