ha jugado el partido más discreto desde que llegó al de España. El lateral de la Selección Peruana ha tenido responsabilidad en por lo menos dos goles en la goleada sufrida ante (4-0) por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El primer gol del Sevilla, anotado al minuto 3 por José Antonio Reyes, Juan Vargas trató de rechazar el balón pero su imprecisión con el esférico habilitó al jugador del cuadro local para poner el 1-0 contra el Real Betis. Tremendo error de control del ‘Loco’.

En el segundo tanto, Juan Vargas prefiere dejar una marca más pasiva a su rival y le da todo el espacio para que Ariel Ramí ponga el 2-0 en el partido Sevilla vs Real Betis por Copa del Rey. Otro blooper del lateral peruano.

En los demás goles, la marca fue aún más pasiva porque el Real Betis estaba jugado al ataque. Juan Vargas llegó a destiempo y nada pudo hacer para marcar su zona y evitar los tantos de Kevin Gameiro y Gael Kakuta para el Sevilla. Fue un desastre total la defensa del equipo del ‘Loco’.

Volteando la goleada sufrida ante Sevilla por la Copa del Rey, Juan Vargas y Real Betis deben enfocarse en el próximo partido ante Villarreal por la Liga BBVA. Hay mucho trabajo por hacer de parte del técnico interino Juan Merino.