Estamos a pocos días del mundial de Brasil 2014, pero hay algunos torneos que se siguen disputando en Europa, aún cuando ya hay campeón de Champions League y las principales ligas del viejo continente ya tienen un campeón.

Uno de ellos es el campeonato serbio, que en la fecha del fin de semana tuvo como protagonista a Nenad Mirosavljevic, delantero de 36 años del Cukaricki de la liga del país balcánico.

En el partido de su equipo ante el Radnički Niš, el experimentado delantero serbio, que incluso en el historial de su carrera cuenta con goles al Chelsea y al Atlético de Madrid, cuando jugaba en el APOEL Nicosia de Chipre, quiso engañar al arquero amagando hacia un lado y pateando al otro.

Sin embargo, al ver que el portero no se lanzaba y lo esperaba hasta el final dudó. La duda produjo que el pie se le enganche en el campo de juego y pateara de forma tan suave que no le dio tiempo de reaccionar ante el ridículo que acababa de hacer. Una lección que quedará aprendida para lo que le queda de carrera profesional