Diego López, portero español del Milan y exarquero del Real Madrid, protagonizó el blooper de la jornada en la segunda fecha del fútbol italiano en la victoria de su equipo 4-5 en su visita al Parma, en una jugada que le produjo una lesión que lo tendrá fuera de los campos de juegos durante dos semanas.

López se lesionó después de hacer un mal movimiento al intentar evitar, sin éxito, que un balón cedido por Mattia Di Sciglio se colara en su portería.

Tras la desafortunada acción, el guardameta permaneció algunos minutos en el suelo del campo doliéndose de la pierna derecha, aunque tuvo que continuar jugando hasta el final del partido porque el técnico Filippo Inzaghi ya había agotado los cambios.

“El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Volverá a ser examinado en un par de semanas”, destaca el mensaje emitido por el Milan en su página web.

El club también informa de que el defensa brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa sufre de un edema en el músculo abductor derecho y será evaluado en los próximos días para determinar su pronóstico.

EFE