En 20 días sentenciarían al aliancista Jhonnier Montaño
(Lima)
A más tardar en 20 días, el 41° Juzgado Penal de Lima emitiría sentencia final en la denuncia interpuesta contra el colombiano Jhonnier Montaño por delito de difamación en supuesto agravio del dirigente crema Julio Pacheco.
“Montaño quería liberarse de la sentencia aduciendo que en la legislación colombiana la difamación no es considerada
un delito, lo cual es conpletamente falso. Por las pruebas presentadas estoy seguro de que el juez lo condenará con un pena condicionada y una indemnización económica”, dijo Pacheco a la agencia Andina.
Montaño fue denunciado por Pacheco luego de que en un programa radial aseverara que recibió llamadas intimidantes por parte
PUBLICIDAD
del directivo de Universitario, para que no jugase por Alianza Lima el Apertura 2008.
“La pena que contempla el delito de difamación es de uno a dos años de prisión condicional, es decir, permanecer en el Perú por ese espacio y firmar mensualmente en dicho juzgado”, acotó el directivo del cuadro de Ate.
Pacheco dijo confiar
en que Montaño será sentenciado. "De esa manera se limpiará mi imagen, que se vio perjudicada por el colombiano", subrayó.
“No es justo que se haya manchado mi prestigio como dirigente. Quiero aclarar que esta demanda es entre el señor Montaño y yo. Nada tiene que ver Alianza Lima y que no se tome como una represalia”, concluyó.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
51
2
Cristal
45
3
S. Ancash
43
4
Melgar
40
5
Cienciano
39
6
A. Atlético
38
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"