Presidente del Juan Aurich cree que se salvan del descenso
(Chiclayo)
A pesar del mal momento del Juan Aurich, pues ya se encuentra en zona de descenso, su presidente Juan Merino se mostró optimista y cree que el club chiclayano se salvará de la baja. Aseguró que ganándole a Cienciano y a la ‘U’ recuperarán el terreno perdido.
“El equipo viene jugando mejor, creo que a partir de esta y la próxima fecha vamos
a volver a sumar. Vamos a jugar de local primero ante Cienciano y luego frente a la ‘U’, así que ahí se va ver nuestro verdadero nivel. Ganando estos partidos vamos a escalar en la tabla y nos salvaremos de la baja”, dijo Merino.
Además, el titular del club norteño justificó el mal momento de su equipo al señalar que el cambio de técnico
PUBLICIDAD
y la salida de algunos jugadores afectó el rendimiento del plantel. También aprovechó la oportunidad para dejar claro que está contento con el trabajo de estratega Julio César Balerio.
“Un cambio de técnico a veces cuesta un poco, además hay jugadores que se fueron y hay otros que se han reintegrado. También han llegado jugadores muy
importantes como es Chará. Nosotros estamos contentos con el profesor Julio César Balerio”, acotó.
Finalmente, habló sobre los “amigos que perdió”. “Eso pasa en todos los equipos, estamos sufriendo y espero que algún día esos amigos que teníamos vuelvan al equipo. Hay que tener una buena economía para el equipo pueda levantar”, concluyó.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
San Martín
51
2
Cristal
45
3
S. Ancash
43
4
Melgar
40
5
Cienciano
39
6
A. Atlético
38
Gerardo Martino (Seleccionador de Paraguay):"Juan Vargas es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo"